canal13buenosaires.com.ar es una web con los mejores programas de la television Argentina , canal 13 en vivo , ver el trece tv en vivo , diarios Argentinos y Radios . Nos encargamos de clasificar las mejores noticias sobre espectaculos Nacionales e Internacionales por categorías para que puedas ver toda la diversión que a ti te gusta de la forma más sencilla posible. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en canal13buenosaires.com.ar encontrarás la mejor diversión todos los días!

viernes, 3 de febrero de 2012

Turismo Carretera ya no será televisado por Canal 13

Las principal categoría de automovilismo argentino, el Turismo Carretera, ya no será transmitida por las señales de Canal 13 dado a que en las últimas horas la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) rescindió el contrato que la vinculaba al grupo Clarín para la televisación de las carreras
La situación se desencadenó luego de que el titular de la ACTC, Oscar Aventín, fracasara en la compra al Grupo Glarín de las acciones de Carburando, que es la productora que se encarga de la transmisión televisiva de la competencia.
Tras la negativa de la empresa de medios, la negociación quedó trunca y el vínculo que unía a ambas partes se disipó. Así quedó confirmado, según un matutino porteño, tras la carta documento que llegó en la noche del 30 de enero a las oficinas del Grupo.
Como consecuencia, la primera carrera del año, prevista para el 12 de febrero en Mar de Ajó, fue pospuesta para el 26 del mismo mes para dar tiempo al armado de una productora que se encargue de la transmisión.
Así, el Turismo Carretera, junto con sus divisiones promocionales (TC Pista y TC Mouras) y con el Turismo Nacional (TN), pasarán a ser objeto de transmisión de otra productora.
Mientras tanto, volvía a cobrar fuerza la idea que desde hace 2009 comenzó a circular en le ambiente automovilístico, de que la televisación de las carreras pasaría a manos de una productora estatal que se llamaría "Automivilismo para Todos", emulando el traspaso a "Fútbol para Todos”.
Pese a que ni la ACTC ni las autoridades estatales lo confirmaron, según versiones periodísticas, el Gobierno estaría dispuesto a firmar en los próximos días un contrato por cuatro años para hacerse cargo de la televisación, el cual sería de 380.000.000 de pesos, contra los 35.000.000 de pesos que anualmente abonaba el Grupo

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario