canal13buenosaires.com.ar es una web con los mejores programas de la television Argentina , canal 13 en vivo , ver el trece tv en vivo , diarios Argentinos y Radios . Nos encargamos de clasificar las mejores noticias sobre espectaculos Nacionales e Internacionales por categorías para que puedas ver toda la diversión que a ti te gusta de la forma más sencilla posible. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en canal13buenosaires.com.ar encontrarás la mejor diversión todos los días!

martes, 27 de diciembre de 2011

Programacion al aire actualmente

Soñando por Bailar 2
Soñando por Bailar 2, El Debate
El puntero
Herederos de una venganza
Este es el show
La Biblia y el Calefón
A todo o nada
Cuestión de peso
Hombre al agua, bajo cero
70.20.12
Demoliendo teles
Plan TV
Resto del mundo
Panam Corazón
Piñón Fijo
Carburando

Canal 13 Buenos Aires en VIVO

1 comentario:

  1. perfil
    internacional de la atracción, cantante, compositor, músico y grabó con 036/albuns 45 libros publicados y distribuidos en 245 naciones del mundo. Premium de Arte y Música en 2011 con el mejor álbum de blues de la jornada, el alquiler de SANDUCK VILLAS espectáculo acústico en su ciudad, su estado y su país.Contato:emmanuel-francisco@bol.com.br Cel. 55-21-92394314 Río de Janeiro, Brasil
    Caché de $ 50.000 dólares amaricanos libre de impuestos, dos billetes de avión, ida y vuelta, alojamiento, alimentación, seguridad,transporte desde y hacia espectáculo y el clip de vídeo enaeroporto.Gravação para promover los productos y servicios a los televisores, radios y audoor en su país, $ 10,000 EE.UU. dólares libres de impuestos, para el comercio, para cada producto a ser comercializado. Esta es tu gran oportunidad para hacer negocios!
    http://youtu.be/hIJVUCMALFc

    ResponderEliminar