canal13buenosaires.com.ar es una web con los mejores programas de la television Argentina , canal 13 en vivo , ver el trece tv en vivo , diarios Argentinos y Radios . Nos encargamos de clasificar las mejores noticias sobre espectaculos Nacionales e Internacionales por categorías para que puedas ver toda la diversión que a ti te gusta de la forma más sencilla posible. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en canal13buenosaires.com.ar encontrarás la mejor diversión todos los días!

viernes, 3 de febrero de 2012

Lorena Wells

Canal 13 Buenos Aires en VIVO

1 comentario:

  1. perfil
    internacional de la atracción, cantante, compositor, músico y grabó con 036/albuns 45 libros publicados y distribuidos en 245 naciones del mundo. Premium de Arte y Música en 2011 con el mejor álbum de blues de la jornada, el alquiler de SANDUCK VILLAS espectáculo acústico en su ciudad, su estado y su país.Contato:emmanuel-francisco@bol.com.br Cel. 55-21-92394314 Río de Janeiro, Brasil
    Caché de $ 50.000 dólares amaricanos libre de impuestos, dos billetes de avión, ida y vuelta, alojamiento, alimentación, seguridad,transporte desde y hacia espectáculo y el clip de vídeo enaeroporto.Gravação para promover los productos y servicios a los televisores, radios y audoor en su país, $ 10,000 EE.UU. dólares libres de impuestos, para el comercio, para cada producto a ser comercializado. Esta es tu gran oportunidad para hacer negocios!
    http://youtu.be/hIJVUCMALFc

    ResponderEliminar